Reise, Travel, Vajar, Viaggio, Voyage

RTVE promociona la localidad turística de la Isla de La Gomera, Valle Gran Rey.

Valle Gran Rey es un municipio con encanto, lleno de parajes que enamoran y que serán visitado al menos virtualmente por los espectadores del reportaje que se emitirá este miércoles, 21 de febrero, en el Canal Internacional y La 2 de TVE.

El programa La Aventura del Saber que se emite a las 9 de la mañana tendrá como protagonista nuestro municipio de Valle Gran Rey, sus paisajes, sus ecosistemas únicos, sus playas, la oferta hotelera y la gastronómica.

El alcalde de Valle Gran Rey, Ángel Piñero explicará – en este reportaje – todo lo que ofrece esta bonita localidad turística gomera.

El reportaje podrá verse en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

La isla de La Gomera, también conocida como la isla colombina, posee un importante refugio para la Laurisilva, árbol de la Era Terciaria completamente desaparecido en el resto del mundo, que encuentra su hábitat natural en la Macaronesia y en especial modo en el Parque Nacional de Garajonay.

La Gomera es también Reserva de la Biosfera, por la calidad de sus paisajes entre los cuales destaca Valle Gran Rey, ubicado en un gran barranco que desemboca en playas naturales y aguas cristalinas. Si queréis conocer más de este lugar idílico, rico en contrastes, donde a las paredes imponente del barranco se contraponen las verdes palmeras y las flores que rodean y enmarcan la arquitectura tradicional que distingue a toda la isla, no podéis perderos este reportaje!!!

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *