fiestas

Semana de fiestas en Valle Gran Rey

Las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de La Salud (Arure), junto con El Carmen, centrarán el programa de festejos de Valle Gran Rey los próximos días.

Este fin de  semana, como cada año a Valle Gran Rey se celebrarán las fiestas de nuestro bonito pueblo.

El programa de fiestas culturales continúa este fin de semana con las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de la Salud en Arure.

El sábado 14 de Julio a las 19:30h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Buenaventura. A la finalización de la misa y procesión, los grupos Tentación Gomera y Grupo Caribe animarán la noche. El domingo, 15 de Julio, a las 9:00h. tendrá lugar la confección del ramo que saldrá de la casa de Cesar Francisco Mesa Chinea en Acardece. A las 13:00h. será la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora de La Salud. Ricardo Jiménez, Grupo Caribe y Grupo Relieve pondrán el ritmo musical de la jornada.

Una vez finalizadas las fiestas en Arure, el lunes 16 de Julio a las 17:00h. tendrá lugar la tradicional procesión marítima en Honor a la Virgen de El Carmen. A partir de las 21:00h, actuación de los Troveros de Asieta y gran baile con las orquestas Wamampy y Gomera. A las 00:00h. exhibición pirotécnica a cargo de los Hermanos Tostes.

El programa de actos de las Fiestas de El Carmen continuará hasta el domingo 22 de Julio con diversas actividades para todas las edades y está a disposición de todos en la web y redes sociales del Ayuntamiento. Animamos a todos, vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas en Valle Gran Rey y hacer del municipio #UnReinodeMaravillas.

Aquí abajo el programa