feria

Valle Gran Rey acude a FITUR con su nueva marca turística

El municipio de Valle Gran Rey acude a FITUR, la feria de turismo más importante de España, como todos los años, con el objetivo de promocionar sus encantos naturales, pero este año lo hace con un súper novedad: ¡dar a conocer su nueva marca turística!

Durante más de cinco días, el municipio compartirá stand con el resto de municipios de La Gomera y dentro de Promotur – Islas Canarias.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey estará representado por su alcalde, Ángel Piñero, así como por la concejal de Turismo, Esther Chinea.

Para la ocasión, el Ayuntamiento ha preparado folletos promocionales con la nueva marca turística del municipio y bajo el claim “Un Reino de Maravillas” donde se expone la oferta turística del municipio desde la naturaleza, montaña, sol y playa hasta la gastronomía.

Además, Valle Gran Rey, ofrece a quien nos visitará en la Feria unas pantallas interactivas y digitales con el video promocional del municipio para que puedan adentrarse de manera multimedial a la realidad  y encantos de Valle Gran Rey.

Residencial El Llano por supuesto estará allí!

¡Si estás en Madrid en estos días, pasa por FITUR, te esperamos!