fiestas

‘Carnaval de Cuentos’ 2019

Vuelve una de las fiestas más deseadas del año.

El municipio de Valle Gran Rey se prepara para celebrar próximamente su Carnaval, que en esta ocasión estará dedicado a los ‘Cuentos’ y se llevará a cabo en el muelle de Vueltas.

 

El Ayuntamiento invita los vecinos y visitantes a participar de los actos de la fiesta de la máscara. Con el programa de actos se ha querido organizar una variedad de actividades para todos los públicos con el fin de que todas las personas, sin importar la edad, puedan disfrutar del Carnaval y sus diferentes actividades.

Desde la página web www.vallegranrey.es pueden descargar el programa de actos y la inscripción para las carrozas en cual se detalla la documentación que deben aportar.

Os esperamos para  volver a disfrutar de los Carnavales de Valle Gran Rey.

¡Feliz Carnaval.

feria

Valle Gran Rey acude a FITUR con su nueva marca turística

El municipio de Valle Gran Rey acude a FITUR, la feria de turismo más importante de España, como todos los años, con el objetivo de promocionar sus encantos naturales, pero este año lo hace con un súper novedad: ¡dar a conocer su nueva marca turística!

Durante más de cinco días, el municipio compartirá stand con el resto de municipios de La Gomera y dentro de Promotur – Islas Canarias.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey estará representado por su alcalde, Ángel Piñero, así como por la concejal de Turismo, Esther Chinea.

Para la ocasión, el Ayuntamiento ha preparado folletos promocionales con la nueva marca turística del municipio y bajo el claim “Un Reino de Maravillas” donde se expone la oferta turística del municipio desde la naturaleza, montaña, sol y playa hasta la gastronomía.

Además, Valle Gran Rey, ofrece a quien nos visitará en la Feria unas pantallas interactivas y digitales con el video promocional del municipio para que puedan adentrarse de manera multimedial a la realidad  y encantos de Valle Gran Rey.

Residencial El Llano por supuesto estará allí!

¡Si estás en Madrid en estos días, pasa por FITUR, te esperamos!

fiestas

Black Friday en Valle Gran Rey

¡Hoy también en Valle Gran Rey se celebra el Black Friday!

El objetivo de esta especial iniciativa, es fomentar el comercio local e incentivar las compras prenavideñas con diferentes promociones.

El Black Friday es una tradición americana que se lleva a cabo en el último viernes del mes de noviembre coincidiendo con la inauguración de las compras de Navidad. Este día, los comerciantes ofrecen descuentos, ofertas y promociones en sus productos, con el añadido de ampliar el horario comercial.

La finalidad de esta campaña es crear ya un ambiente navideño.

Les animamos, vecinos, turistas y visitantes a descubrir las múltiples ofertas que los comerciantes tienen preparadas para este viernes 23 de noviembre!!!

fiestas, transporte marítimo

La llegada de la Virgen de Guadalupe con Naviera Armas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey junto con Naviera Armas invitan, gratuitamente, a todos los que estén en Valle Gran Rey y que quieran acudir a la llegada y desembarque de la Virgen de Guadalupe

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Naviera Armas han ofertado a todos los que estén hoy lunes, 8 de octubre 2018, en el municipio, al barco para realizar la travesía entre Valle Gran Rey y San Sebastián con motivo de la llegada y desembarque de la Virgen de Guadalupe.

A bordo del HSC Express, Naviera Armas llevará a todos los vecinos de Valle Gran Rey a la Villa en un barco que saldrá a las 14:00h. del Puerto de Vueltas y que regresará a las 21:00h. desde la Villa a Valle Gran Rey.

fiestas

Continúan las Fiestas en Valle Gran Rey

Las Hayas se ponen sus mejores galas para dar comienzo a sus fiestas tradicionales en honor a Nuestra Señora del Coromoto.

Este viernes 7 de septiembre dará comienzo el programa de actos organizado para este año.

 

Desde las 22:30 horas la música será la protagonista con las orquestas Wamampy y Grupo Caribe. El sábado a las 17:30h. tendrá lugar la Misa en honor a Nuestra Señora del Coromoto. A su término, tendrá lugar la procesión por los lugares de costumbres, acompañada de chácaras y tambores.

A las 22:30 horas dará comienzo la gran verbena con la orquesta Wamampy y el Grupo Caribe.

 

 

El verano aún no ha terminado. Les esperamos!!!!!

fiestas, Travel, Vajar

Fiestas en Valle Gran Rey

Días de fiestas en Valle Gran Rey

El municipio acoge la festividad de Santa María Reina (Fátima 2018) en la zona de La Playa.

Un mes repleto de fiestas y de turistas, una muy buena combinación!

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey junto con la Comisión de Fiestas han organizado diferentes actos para las fiestas en Honor Santa María Reina.

El domingo 19 de Agosto tendrá lugar la fiesta del pareo. Desde las 12:00h., gran sardinada y a continuación baile amenizado por la Orquesta Gomera, Sabor Azul y Wamampy. El miércoles 22 de agosto, a las 20:00h. tendrá lugar la Eucaristía y procesión. Las fiestas finalizarán con los grupos Los Satélites, Grupo Caribe y Sabor Azul.

fiestas

Semana de fiestas en Valle Gran Rey

Las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de La Salud (Arure), junto con El Carmen, centrarán el programa de festejos de Valle Gran Rey los próximos días.

Este fin de  semana, como cada año a Valle Gran Rey se celebrarán las fiestas de nuestro bonito pueblo.

El programa de fiestas culturales continúa este fin de semana con las fiestas en Honor a San Buenaventura y Virgen de la Salud en Arure.

El sábado 14 de Julio a las 19:30h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Buenaventura. A la finalización de la misa y procesión, los grupos Tentación Gomera y Grupo Caribe animarán la noche. El domingo, 15 de Julio, a las 9:00h. tendrá lugar la confección del ramo que saldrá de la casa de Cesar Francisco Mesa Chinea en Acardece. A las 13:00h. será la Eucaristía en Honor a Nuestra Señora de La Salud. Ricardo Jiménez, Grupo Caribe y Grupo Relieve pondrán el ritmo musical de la jornada.

Una vez finalizadas las fiestas en Arure, el lunes 16 de Julio a las 17:00h. tendrá lugar la tradicional procesión marítima en Honor a la Virgen de El Carmen. A partir de las 21:00h, actuación de los Troveros de Asieta y gran baile con las orquestas Wamampy y Gomera. A las 00:00h. exhibición pirotécnica a cargo de los Hermanos Tostes.

El programa de actos de las Fiestas de El Carmen continuará hasta el domingo 22 de Julio con diversas actividades para todas las edades y está a disposición de todos en la web y redes sociales del Ayuntamiento. Animamos a todos, vecinos y visitantes a disfrutar de las fiestas en Valle Gran Rey y hacer del municipio #UnReinodeMaravillas.

Aquí abajo el programa

 

Excursiones

MONUMENTO NATURAL DE LOS ÓRGANOS

 

 

deportes, verano

Verano Azul a Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza diferentes actividades durante el verano para los más jóvenes.

Verano Azul es el nombre del programa cultural y deportivo que empezará la próxima semana.

Durante los meses de Julio y Agosto, los niños y jóvenes mayores de 6 años podrán disfrutar de diferentes actividades entre las que destacan: kayak, snorkeling, natación y stand up paddle.

Nuestro bonito pueblo quiere fomentar el deporte al aire libre y que los jóvenes tengan actividades de diversión durante los meses de verano.

El nuestro es un pueblo joven y activo y así queremos demostrarlo. Las actividades al aire libre fomentan esta vitalidad y ayudan en la formación de los más pequeños.

Feliz verano a todos!!

Reise, Travel, Vajar, Viaggio, Voyage

Valle Gran Rey, un destino, un porque.

¿Porqué elegir Valle Gran Rey para tus vacaciones?

Hay muchas razones para elegir un destina para las vacaciones. Muchos prefieren lugares tranquilos, otros playas, otros lo que quieren es naturaleza y deportes. ¡Pues, Valle Gran Rey lo tiene todo!

Valle Gran Rey es un lugar ideal para la práctica del senderismo, del barranquismo, bicicleta de montaña, parapente o buceo. Las excursiones marítimas nos acercan a la costa gomera y al acantilado de Los Organos. Imperdible es el Whale Watching o avistamento e ballenas!

El pueblo posee una singular belleza y un encanto todo suyo, características que lo han convertido en un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en contacto directo con la naturaleza. Cerca de la costa hay restaurantes, locales y un bonito paseo que acerca el visitator a las playas las aguas cristalinas típicas de esta zona.

Además, hay mucho, muchísimo que ver y visitar en los alrededores. En la zona de medianías del municipio destancan los pequeños pueblos y caseríos muy bonitos: Arure, Taguluche y Las Hayas.

¿Necesitas más razones para venir a conocernos?